La junta directiva de la Unión Colombiana del sur, ha concluido el 20 de Noviembre la sesión anual final correspondiente al año 2017, motivados e inspirados a trabajar con el objetivo de lograr a una Colombia Mas cerca de Dios.
Los mas de cuarenta miembros de la junta, se dierón cita en la ciudad de Cali, siguiendo el propósito de la administración UCS de rotar dicho evento tan importante por los campos del sur de Colombia. La presencia de los delegados fue en pro de revisar la gestión del 2017 en la Unión y proponer las bases sobre las cuales se trabajare según el plan Estratégico del 2018
72 puntos en la agenda fueron tratados, revisados y aprobados por la junta. Un trabajo conjunto entre los delegados de las diferentes asociaciones, las administraciones de los campos sumado a los departamentales y administradores de la Unión Colombiana del Sur, se pudo proponer y aprobar la agenda para el año 2018.
El Representante desde la División Interamericana fue el Pr. Josney Rodriguez, quien funge como Secretario Ministerial, impartiendo inspiración para los miembros de la junta inspirando a avanzar por fe, con miras de hacer cosas imposibles siendo guiados por Dios. Los administradores y Delegados, se entregaron a este llamado, colocando primeramente a Dios en las decisiones que se toman en nuestra Unión.
De igual forma, pudimos contar con la presencia del director del programa 1000 Misioneros en perú, el cual nos expuso el plan que recluta a jóvenes con miras a las tareas misioneras en el mundo.
Una Colombia Mas cerca de Dios, es el objetivo de la Unión Colombiana del Sur para este 2018.