Mi post Un regalo gratis, para

Si, lo sé. Leiste el título y seguro pensaste “Se supone que un regalo es gratis” ¿Cierto? 🤔

¿Y entonces si es así, por qué nos cuesta tanto entender esto?😬

Hace un tiempo tuve la oportunidad de salir con mis amigos a regalar libros. Muchas personas los recibieron, otras no.😳

Pero algo que llamó mi atención es que, al acercarme a ellos, les decía “Hola, esto es un regalo para tí” – y extendía mi mano con un libro. Al verme me decían “No, gracias. No tengo dinero ahora” o “¿Debo pagar algo?” 🤭 Y en ese momento, amablemente les decía “no, es un regalo” y entonces lo aceptaban.

Te puede interesar: Mi post – Evita que te rompan el corazón

Pero internamente pensaba: Ya va, al inicio les dije que era un regalo, ¿por qué me preguntaban si debían pagar algo?🧐

Y entonces llegué a la conclusión que, hoy en día, nos cuesta tanto aceptar regalos porque estamos muy acostumbrados a dar cosas a cambio para recibir algo, y no logramos entender ese “concepto”. 😃

Es por esto que a muchas personas les cuesta aceptar el don de la salvación. 😍 Nos cuesta entender que Jesús murió por nosotros, en nuestro lugar, para regalarnos la vida eterna, si, para -regalarnos- la vida eterna🤩

Mira también: Mi post – La gloria de Dios

Y cuando se trata de un regalo no debemos pagar nada, ya alguien pagó eso por nosotros.

Ahora, hay algo que sí debemos hacer: Agradecer. 🙏

Se trate de un chocolate, una camisa, un carro, o la salvación: debemos agradecer. Porque, muchas veces no merecemos esos regalos y, a pesar de eso, los recibimos (precisamente eso pasa con la salvación).☺

Tal como dice Hebreos 9:28,🤓 “También Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.”

¡Jesús murió y resucitó, nos perdonó y volverá para salvarnos! Todo esto es gratis, es un regalo de salvación para ti, ¿Lo aceptas? 🙌

Autor: Andrea Paredes

Redes sociales: 

📷 Instagram: @andreaapg

¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en FacebookInstagramTwitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #AdventistasUCS

Related Posts