Al segundo día de actividades, ya son muchas las experiencias compartidas por los delegados asistentes, quienes aseguran haber “gozado de temas que no sólo han fortalecido la labor como líderes de la iglesia, sino también han impactado las vidas de todos los asistentes, logrando un reavivamiento como personas e hijos de Dios” así lo expresó Ligia Agudelo.
Los seminarios simultáneos tuvieron lugar en horas de la tarde, donde el grupo de Laicos Evangelistas contaron con la participación del Pr. Roberto Canals, Director de Escuela Sabática de la Conferencia General y el Pr. Melchor Ferreyra, Director de Ministerios Personales de la División Interamericana, con temas como: Movilización Laica, Grupos Pequeños y Evangelismo, Prácticas Laicas de Evangelismo.
Por su parte, el grupo de Mayordomía, fue instruido en temas como: El Compromiso, El Uso de los Recursos, La Consagración y la Consagración del Mayordomo, dirigidos por el Pr. Roberto Herrera, Director de Mayordomía de la División Interamericana; el Pr. Emerson Hernández, Director de Ministerio de Mayordomía y Secretario Ministerial de la Unión Colombiana del Sur, y Deivy Vega, Tesorero de la Unión Colombiano del Sur.
El día viernes también fue testigo de los informes preparados por las diversas Asociaciones y Misiones de la Unión Colombiana del Sur, así como, con la participación del Pr. Vladimir Polanco y el Pr. Roberto Herrera, con seminarios y temas espirituales dirigidos a la plenaria de más de 2300 asistentes.