¿Te ha pasado que deseas algo tanto, o te encuentras en un aprieto demasiado grande, que oras y dices: “Señor si me ayudas con esto, te prometo que voy a estudiar mi biblia todos los días”, “prometo ser más fiel”, “prometo portarme mejor con mis papás”, “prometo ya no más cometer cierto pecado”?, y una lista enorme de “te prometos”, pero… ¿ y qué pasa después de un tiempo de hacer esas promesas?
Derrepente te levantas tarde, tienes un día de lo más ocupado, llegas tan cansad@ a casa que te duermes, y pasó todo un día sin estudiar, un día estás de mal humor, y tienes una discusión terrible con tus papás, ó llega ese momento de tentación y lamentablente caes.
Y es que solemos tener muchas veces la idea tan equivocada de que para que Dios nos cumpla nuestra petición nosotros tenemos a fuerza que darle algo a cambio para que nos lo conceda, y ¡no!, imaginate entonces, jamás obtendríamos nada de lo que pedimos. ☹️
Deuteronomio 23: 21 al 23 dice que no pasa nada si tu no haces una promesa a Dios, pero si por tu propia voluntad la llegas a hacer, tienes que cumplirla porque si no estarás pecando.
Papá es tan bueno, y conoce nuestra debilidad, que hasta en esto se extiende su gracia 😍, en que nos ama tanto, que nos escucha todo el tiempo, pone atención a lo que nosotros necesitamos, y sin tener que darle NADA a cambio, Él nos da TODO lo que le pedimos, y hasta mucho más✨ (y si en su momento Él no nos lo da, es porque ya tiene algo mucho mejor, y no porque no le hayas dado algo a cambio).
Así que habla con Él y pídele con confianza porque está atento a escucharte y cumplir tus oraciones.
Autor: Carolina Quintos
Redes sociales:
📷 Instagram: @carolinaquintos
🗣Facebook: Carolina Quintos
🔴YouTube: Carolina Quintos
- En el Sur de Colombia, Iglesia Adventista lanza el proyecto misionero Viviendo la Misión 7-70
- Congreso de la República de Colombia condecora a la Iglesia Adventista por su impacto social y espiritual en el país
- Iglesia Adventista en la Misión Noroccidente renueva liderazgo y visión misionera en su Congreso Cuadrienal
- Salud mental y esperanza: la Iglesia Adventista capacita promotores para transformar vidas en Colombia
- Salud mental y esperanza: cómo sanar heridas emocionales y revertir la diabetes desde la fe
¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #AdventistasUCS #AdventistasColombia