End it now es una iniciativa de la División Interamericana, la cual acoge el tema ‘Adventists Say No to Violence’ (Los adventistas dicen no a la violencia), que busca despertar conciencia en los miembros de la iglesia, para entender que los adventistas desde su congregación y hogares no apoyan cualquier tipo de violencia.
Te puede interesar: Misión Kerigma, proyecto que preparará a más de 5000 miembros de la iglesia para la tarea de la evangelización
Dinorah Rivera, directora del Ministerio de la Mujer de la División Interamericana, afirmó que desde las mujeres, hombres, niños y adultos mayores están siendo vulnerables tanto física como psicológicamente. En efecto, el Ministerio Infantil, Ministerio de la Educación, Ministerio de Familia, Ministerio de Salud, Ministerio de Jóvenes y Asociado Ministerial se han unido a esta causa, la cual se ha llevado acabo desde año 2015.
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=s2iOYUoRw5A”]
Si te lo perdiste: Blog – El indeleble
Es así como en cada año, en el mes de agosto, la Iglesia Adventista del Séptimo Día dedica un sábado a este proyecto y en esta ocasión será el 25 de agosto.
Dado que, las cifras de agresiones sexuales son alarmantes, pues el 50% son a niños de 16 años. Además, 1 de cada 5 niños sufren abuso sexual infantil y 1 de 4 mujeres experimentan violencia física o sexual durante el embarazo.
Mira también: Conoce los Youtubers Adventistas de la División Interamericana.
De manera que, se hace la invitación a cada campo de la Unión Colombiana del Sur a unirse en esta causa con sus diferentes ministerios, con el fin de animar y apoyar a las victimas de violencia que buscan una salida a su problema y así poder recordar que en Jesús se hallará solución.
“Difunde el mensaje contra la violencia; no te quedes callado” (Ministerio de la Mujer, 2018)
¡Actualízate en noticias con la Unión Colombia del Sur, encontrarás novedades, recursos, eventos y mucho más! Acompáñanos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Comparte y comenta con el HT #HopeMediaColombia